Joyería Enrique Esteve

Desde 1956 Joyería Enrique Esteve pone a su disposición diseños innovadores, característica esencial de esta casa. Nos distinguimos por acercar la joyería-relojería tradicional, a un entorno cómodo y asequible a nuestros clientes, manteniendo el máximo nivel de calidad y servicio. Nos encontramos ubicados en Elda-Petrer de Alicante. Desde nuestra empresa familiar, con varias generaciones de experiencia, no sólo vendemos joyas relojes, sino que estamos especializados en mantenimiento, reparación y arreglo, tanto de joyas como todo tipo de relojes (pulsera, pared o carrillones). En definitiva, nuestros clientes avalan nuestro servicio de venta y post-venta.

Distribuidores oficiales en relojes y joyas.

Joyería Enrique Esteve

Nuestra Historia

Joyeros y relojeros de tradición, Enrique Esteve abrió sus puertas hace más de 60 años, en la ciudad de Elda-Petrer (Alicante).De profesión relojero continuó con el oficio de su padre cuando este falleció en 1945, entonces contaba con 13 años, siendo el mayor de 6 hermanos, se dedico a ir por los mercados y de puerta en puerta arreglando y vendiendo relojes joyas. Hasta que en 1956 se instaló en la c/ Juan Carlos I de Elda, abriendo las puertas de su propia joyería, esta era una tienda pequeña. Fue en 1975 cuando su pasión por los relojes y las joyas le hicieron ampliar y reformar aquella pequeña tienda y convertirla en su segunda casa.

La última reforma del establecimiento se realizó en 2010, incorporando las últimas tecnologías en maquinaria para joyasrelojes y por su puesto unirse a a la venta de joyas relojes por internet.

En la actualidad Enrique Esteve ya fallecido dejo su establecimiento en manos de sus dos hijos, Enrique experto en todo tipo de relojería y Anabel que le apasiona la joyería. Ellos aprendieron de su padre la idea que el cliente es lo primero, por eso su preocupación por la atención al cliente y llevar a este siempre las últimas tecnologías tanto en relojes como en joyas, han realizado una selección tanto de marcas de relojes como de joyas de la mejor relación calidad y precios.

Nuestras marcas en Relojes:

Novedades en relojes Citizen, Casio, G-Shock, G-Shock, Protrek, Lotus, Mark Maddox. En todas nuestras colecciones puedes comprar relojes tanto para hombre como para mujer, con todo tipo de movimientos: pila, eco-drive, mecánicos, solares y con diferentes resistencias al agua: 30 mts, 50 mts, 100 y 200 mts, relojes para hacer submarinismo con los que te puedes sumergir y disfrutar de tu deporte favorito. Últimamente hemos incluido en nuestras colecciones relojes smartwatch que combinan las formas clásicas del reloj con las últimas tecnologías, relojes híbridos en marcas como Lotus o G-shock. También disponemos de un outlet en relojería con marcas como Calvin Klein, Tissot, Hugo Boss, Donna Karan, MIss Sixty, Diesel.

Uno de los mejores catálogos es el de Reloj Casio en el que existe una gran variedad de relojes digitales que pueden utilizar mujeres y hombres de forma indistinta, el clásico reloj unisex de Casio Collection o Casio Vintage.

Otro de los catálogos a destacar es el reloj Citizen con todas sus Colecciones: Mecánico Tsuyosa, Promaster, Radiocontrol, Supertitanio, Citizen Lady.

Nuestros precios incluyen descuentos en todas las novedades en reloj de pulsera en hombre y en mujer.

Comprar alianzas en Elda-Petrer




Disponemos de una gran colección de alianzas de boda fabricadas en oro de
18, 14 o 9 quilates en oro blanco, amarillo y rosa. También puedes encontrar alianzas para bodas en plata de primera ley.
Todas nuestras alianzas pueden combinarse con piedras naturales, circonitas, diamantes talla brillantes y mucho mas.

Nuestra tienda incluye joyeros especializados en la realización de piezas de joyería, si lo que quieres es tu alianzas de compromiso personalizada no dudes en consultarnos.
comprar alianzas de oro chillida

Nuestro Taller

En nuestra tienda disponemos de un taller de relojería especializado tanto en relojes de pulsera como relojes de pared antesalas. Nuestros técnicos en relojes con gran experiencia pueden en el caso que sea necesario fabricar sus propias piezas para relojes las cuales ya no existan. 

Nuestras Marcas en Joyas

En 2023 creamos la Colección de Joyas Enrique Esteve diseñada en oro blanco, amarillo y rosa de 18 kilates en la que se incluyen piedras naturales que van incrustadas en colgantespendientes de mujer y de niña, collarespulseras bebe y de niña, anillos.

Todas las joyas más elegantes para novias. Colección de joyas en plata de primera ley  inspirada en diamantes, son joyas bellas, con estilo propio. Sus diseños sofisticados y elegantes, fabricados en materiales de primeras calidades, hacen de ellas joyas especiales para cualquier momento importante de tu vida.

¿Dónde estamos?

Ir al contenido