Datos de la empresa

  • Denominación social: Enrique Esteve Relojero S.L.
  • CIF: B54972039
  • Dirección: C/Juan Carlos I, Nº29, 03600, Elda, Alicante, España.
  • Telf: 965382339 – 615223019 – 615223204
  • Web: https://joyeriaenriqueesteve.es
  • Email: info@joyeriaenriqueesteve.es

Las páginas del sitio web son accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto. En este sentido, los usuarios que accedan a dichas páginas del sitio web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Pago

Joyería-Relojería Enrique Esteve pone a su disposición diversas formas de pago con TARJETAS de débito o crédito.

Los datos proporcionados a Enrique Esteve Relojero S.L. en el proceso de pago por TPV, son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor con protocolo SECURE. En ningún caso se almacenarán datos proporcionados por los clientes a través de pasarela de pago y únicamente se conservan hasta el momento del desistimiento.

En el caso de que su tarjeta sea denegada por cualquier motivo, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle otra forma de pago.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El ticket o factura que corresponde al artículo de compra será enviado junto con el pedido.

Tus datos se transmiten cifrados a través de una plataforma de pago totalmente segura, garantizados por TPV REDYS.

Garantía

Todos nuestros artículos van acompañados de garantía del fabricante con una duración de 2 años. Por lo que en caso de avería, el cliente, puede hacer uso de esa garantía y enviar el producto directamente al fabricante.

La garantía perderá su valor;

  1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  2. Si carece del comprobante o ticket de compra.

Disponibilidad

Enrique Esteve Relojero S.L. informa que el artículo expuesto en la web, está disponible en stock. No se pondrán a la venta artículos que no esten disponibles.

Para el supuesto en que el producto, por razones de actualización de stock este agotado después de haber realizado el pedido, el usuario será informado por e-mail o teléfono para realizar la anulación de este.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, aceptadas las Condiciones Generales y confirmado el proceso de compra, Enrique Esteve Relojero S.L. le enviará un e-mail al usuario con la confirmación del pedido.

Compromiso

Enrique Esteve Relojero S.L. lleva sirviendo a sus clientes más de 60 años, ofrecemos a nuestros clientes las máximas garantías poniendo a su disposición toda nuestra experiencia profesional. El primer compromiso es la calidad de los productos.

Garantizamos su compra y el servicio postventa respaldados por nuestros relojeros y a su vez con la garantía de las marcas que nuestra empresa comercializa.

Tus datos se transmiten cifrados a través de una plataforma de pago totalmente segura, garantizados por un TPV virtual.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la web incluye el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder, (excepto Canarias  y fuera de la UE).

Plazo de entrega

La entrega se realiza lo antes posible generalmente el cliente suele tener el producto al día siguiente al pedido si esto es posible, pero el plazo fijado para las entregas es de 3 a 5 días laborables contados desde el día de la compra.

Este plazo es una estimación, y en algún caso es posible que varíe por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso en la entrega, Enrique Esteve Relojero S.L. informará al cliente en cuanto tenga conocimiento.

Si pasados tres días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Enrique Esteve Relojero S.L. En caso de que el usuario no proceda así, pasados diez días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

La entrega

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Enrique Esteve Relojeros S.L. realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si una vez revisado el producto el usuario detecta cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Enrique Esteve Relojero S.L. vía e-mail o  telefónicamente en el menor plazo posible.

Devoluciones y Cancelaciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos https://joyeriaenriqueesteve.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la garantía, caja y factura que acompaña el pedido. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos  se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono 965382339 o, nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@joyeriaenriqueesteve.es

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medido de lo posible, su embalaje y etiquetados original.

Debe incluir el ticket o factura de dentro del paquete y motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a Enrique Esteve Relojero S.L. (el producto es defectuoso, el pedido no se corresponde con el solicitado, el cliente decide antes de ser enviado la anulación del pedido, etc.) el uso de este servicio es gratuito y Enrique Esteve Relojero S.L. realizará un abono del importe por el medio que se haya realizado el pago.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero por cualquier motivo ya no interesan se realizará el abono del importe, exceptuando los gastos de envío por devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Todas las devoluciones de importe se realizarán por el medio por el que el cliente realizó el pago. En caso que sea contra reembolso la devolución se realizará por ingreso en cuenta bancaria facilitada por el cliente transcurridos 5 días.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

  • Nuevos y en su embalaje original.
  • Productos grabados.
  • Con su garantía y manuales correspondientes.
  • Con la factura o ticket de venta.
  • No se aceptan devoluciones de fuera de países de la Unión Europea.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que le producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán realizarse en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido, poniéndose en contacto en el e-mail info@joyeriaenriqueesteve.es o en el teléfono 965382339. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Enrique Esteve Relojero S.L. se compromete a recoger el artículo defectuoso y una vez confirmado el defecto, devolver otro artículo en perfecto estado al cliente en el mínimo plazo de tiempo posible. En el caso de no encontrarse en stock, se abonará el importe en cuenta bancaria. En este caso Enrique Esteve Relojero S.L. se hará cargo de los gastos de transporte.

Canjeo de producto

Para la realización de un cambio de producto por razones no imputables a Hijos de Enrique Esteve, el cliente deberá abonar la cantidad de 10,90€.

Si usted quiere realizar un cambio de producto un transportista recogeráel paquete en su domicilio. En todo caso deberá contactar con nosotros para comunicarnos su cambio de producto, su horario de rocogida para el transportista y su nuevo producto.

Usuarios de las Islas Canarias.

Tengan en cuenta si realizan pedido los impuestos de su CCAA. No se establece plazo de entrega al ser un envio fuera de la peninsula.

Pedidos al extranjero

Póngase en contacto con nosotros y estableceremos los gastos de envío y tiempo de envío.

Gerente.

Fdo. Enrique Esteve 

Ir al contenido