Reloj G-Shock MTG-B3000-1AER

1.100,00 IVA Incluido

FUNCIÓN SMARTPHONE LINK

Mobile link (enlace inalámbrico con Bluetooth®

APLICACIONES

Reloj Casio

FUNCIÓN DE CONECTIVIDAD DE APLICACIONES

Ajuste de hora automástico

Ajuste sencillo del reloj

Hora munidal de aproximadamente 300 ciudades

Hora y lugar

Recordatorios

Buscador de teléfono.

AGENTE OFICIAL RELOJES G-SHOCK PRO

SERIE MTG-B3000

1 disponibles

Reloj G-Shock MTG-B3000-1AER

MT-G

Serie MTG-B3000

Nuevo reloj vanguardista muy bello: los relojes MT-G  son un concepto de diseño completamente novedoso que incluye la resina de los antiguos modelos con los materiales diseñados en metal.

Un reloj distinguido y muy elegante con unas formas de protección de doble núcleo, el Reloj G-Shock MTG-B3000-1AER protege el módulo con una carcasa de resina reforzada con carbono y encierra el exterior con componentes metálicos.

El prensado, corte y pulido repetido hace que la carcasa de acero inoxidable sobresalga hacia arriba hasta formar una compleja forma en 3D. La parte trasera de la caja también sirve como asas para fijar la correa y protege la corona y los botones, en una estructura completamente novedosa.

Con la nueva tecnología de montaje de alta densidad, se ha producido un insólito módulo multifunción más fino.

Los nuevos diseños y tecnologías han creado un reloj mas fino, con unas medidas de 12,1 mm desde el bisel hasta detrás de la caja. Las novedades del MT-G incluyen una correa también muy novedosa.

La forma innovadora del cambio de correa hacen que de manera sencilla puedes cambiar de correa sin herramientas de relojero, simplemente con pulsar los botones que se encuentran a los lados de las asas, cambias de correa.

El MTG-B3000D cuenta con una banda compuesta con capas aún más ligera fabricada en acero inoxidable y resina fina. Su bisel de acero inoxidable está ionizado en negro y tratado con un acabado fino para exponer el acero inoxidable solo debajo de las superficies convexas.

Estos meticulosos detalles se unen para ofrecer un diseño complejo y sofisticado. Este nuevo estilo innovador y resistente también ofrece funcionalidad completa.

Descargue la aplicación CASIO WATCHES para emparejarlo con su smartphone a través de Bluetooth®. Estos relojes, que incluyen multibanda 6, sistema de carga Tough Solar y luz LED de alto brillo, le ayudarán a mantener el ritmo sea cual sea la aventura que emprenda.

Características Reloj G-Shock MTG-B3000-1AER

  • Hora mundial

    Hora dual con 27 zonas horarias, cambio de hora de ciudad local, cambio automático de hora de verano (DST)
  • Cronómetro

    Cronómetro de 1 segundo Capacidad de medición: 23:59’59. Modos de medición: Tiempo transcurrido y fracciones de tiempo
  • Temporizador

    Temporizador de cuenta atrás. Unidad de medición: 1 segundo. Rango de cuenta atrás: 24 horas. Rango de ajuste de la hora de inicio de la cuenta atrás: entre 1 minuto y 24 horas (incrementos de 1 segundo)
  • Alarma / señal de hora

    Alarma diaria
  • Iluminación

    Luz LED (superiluminador) y luminosidad
  • Color claro

    LED: blanco
  • Calendario

    Calendario automático completo (hasta el año 2099)
  • Función de corrección de la posición inicial de la manecilla

    Corrección automática de la posición inicial de las manecillas
  • Función de ahorro de energía

    Ahorro de energía (las manecillas se detienen para ahorrar energía cuando el reloj se deja en la oscuridad)
  • Visualización / alerta de la batería

    Indicador de nivel de batería
  • Tiempo de ejecución

    Tiempo de funcionamiento aproximado de la batería: 5 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento con uso normal sin exposición a la luz tras la carga) y 18 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento cuando se guarda en total oscuridad con la función de ahorro de energía activada tras la carga completa)
  • Precisión

    Precisión: ± 15 segundos al mes (sin calibración de señal)
  • Otras opciones

    Indicación de la hora normal. Analógico: 3 manecillas (hora, minutos (la manecilla se mueve cada 5 segundos) y segundos), 3 diales (hora de la hora dual, 24 horas de la hora dual y día)
  • Detalles del ajuste de hora

    Recepción de la señal de calibración de hora. Recepción automática hasta seis* veces al día (el resto de la recepción automática se cancela en cuanto se realiza correctamente) *Cinco veces al día para la señal de calibración china. Recepción manual. Los últimos resultados de recepción de la señal
    Señales de calibración de hora. Nombre de la estación de radio: DCF77 (Mainflingen, Alemania). Frecuencia: 77,5 kHz. Nombre de la estación de radio: MSF (Anthorn, Inglaterra). Frecuencia: 60,0 kHz. Nombre de la estación de radio: WWVB (Fort Collins, Estados Unidos). Frecuencia: 60,0 kHz. Nombre de la estación de radio: JJJY (Fukushima, Fukuoka/Saga, Japón). Frecuencia: 40,0 kHz (Fukushima)/60,0 kHz (Fukuoka/Saga). Nombre de la estación de radio: BPC (ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China). Frecuencia: 68,5 kHz.
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Envío gratis.

 

MTG-B3000D-1A

Información adicional

Género

Tipo

Movimiento

Resistencia al agua

Correa

Cristal

Diámetro de caja

Marca

,