Reloj G-SHOCK MTG GWG-2040FR-1A

1.150,00 IVA Incluido

MASTER OF G TIERRA
MUDMASTER
40th Anniversary Flare Red

BRÚJULA

ALTÍMETRO

BARÓMETRO

SUMERGIBLE 200 MTS

TOUGH SOLAR (alimentado de forma ecológica)

AGENTE OFICIAL G-SHOCK

1 disponibles

Reloj G-SHOCK MTG GWG-2040FR-1A

Reloj de la Colecciñon 40th Anniversay Flare Red MASTER OF G TIERRA MUDMASTER

¡Obtenga su G-SHOCK MTG GWG-2040FR-1A hoy y adopte el espíritu inquebrantable de resiliencia y aventura.

El RELOJ G-SHOCK 40th Anniversary Flare Red, con una cantidad de colorido no vista hasta ahora es edición limitada que celebran el 40.º aniversario de G-SHOCK en 1983.
Es uno de los relojes de nuestra colección más ligero con gran resistencia a los golpes, incluye cantidad de componentes del bisel del GWG-2000, realizado en su totalidad con fibra de carbono, con la característica de partículas fosforescentes con el bisel a juego.
Este modelo de reloj incluye destellos solares en el dial, con el logotipo diseñado por el gran diseñador   Eric Haze que celebra el 40º aniversario de G-SHOCK grabado en la tapa trasera y cuatro estrellas que representan los 40 años de G-SHOCK grabadas en el pasador de la correa.
El modelo de  Reloj G-SHOCK MTG GWG-2040FR-1 con la fuerza de un reloj deportivo destacamos su resistencia a los golpes y sumergible 200 mts.
  • Envío rápido
  • 2 años de garantía del fabricante

FUNCIONES

  • Hora mundial

    Con 29 zonas horarias, horario de verano y cambio de ciudad automático, hora mundial.

  • Cronómetro

    Cronómetro de 1/100 s. Capacidad de medición: 23:59’59,99”. Modos de medición: tiempo transcurrido, fracción de tiempo y tiempo del primer y segundo puestos
  • Temporizador

    Unidad de medición: 1 minuto. Rango de cuenta atrás: 60 minutos. Rango de ajuste de la hora de inicio de la cuenta atrás: entre 1 segundo y 60 minutos (incrementos de 1 minuto)
  • Alarma / señal de hora

    5 alarmas diarias
    Señal de hora
  • Iluminación

    Luz LED doble, luz LED para la esfera (luz LED automática completa, superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad), retroiluminación LED para la pantalla digital (luz LED automática completa, superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad)
  • Color claro

    LED: blanco
  • Calendario

    Calendario automático completo (hasta el año 2099)
  • Función de silencio

    Activación o desactivación del tono de pulsación de botón
  • Función de corrección de la posición inicial de la manecilla

    Corrección automática de la posición inicial de las manecillas
  • Función de ahorro de energía

    Ahorro de energía (la pantalla se queda en blanco y las manecillas se detienen para ahorrar energía cuando el reloj se deja en la oscuridad)
  • Visualización / alerta de la batería
    Indicador de nivel de batería
  • Tiempo de ejecución

    Tiempo de funcionamiento aproximado de la batería: 6 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento con uso normal sin exposición a la luz tras la carga) y 25 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento cuando se guarda en total oscuridad con la función de ahorro de energía activada tras la carga completa)
  • Precisión

    Precisión: ± 15 segundos al mes (sin calibración de señal)
  • Otras opciones

    Función de cambio de manecilla manual o automático (durante la medición de altitud, presión barométrica y temperatura)
    Formato de 12 y 24 horas
    Indicación de la hora normal. Analógico: 3 manecillas (hora, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos) y segundos). Digital: hora, minutos, segundos, a.m./p.m., mes, fecha y día
  • Detalles del ajuste de hora

    Recepción de la señal de calibración de hora. Recepción automática hasta seis* veces al día (el resto de la recepción automática se cancela en cuanto se realiza correctamente) *Cinco veces al día para la señal de calibración china. Recepción manual. Los últimos resultados de recepción de la señal
    Señales de calibración de hora. Nombre de la estación de radio: DCF77 (Mainflingen, Alemania). Frecuencia: 77,5 kHz. Nombre de la estación de radio: MSF (Anthorn, Inglaterra). Frecuencia: 60,0 kHz. Nombre de la estación de radio: WWVB (Fort Collins, Estados Unidos). Frecuencia: 60,0 kHz. Nombre de la estación de radio: JJJY (Fukushima, Fukuoka/Saga, Japón). Frecuencia: 40,0 kHz (Fukushima)/60,0 kHz (Fukuoka/Saga). Nombre de la estación de radio: BPC (ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China). Frecuencia: 68,5 kHz.

Información adicional

Género

Tipo

Movimiento

Resistencia al agua

Correa

Cristal

Diámetro de caja

Marca

,

Ir al contenido